Accountability

Accountability es la respuesta

¿Cómo han hecho distintas organizaciones alrededor del mundo para incrementar las ventas y reducir sus costos al mismo tiempo? ¿Cómo han logrado llegar a sus resultados claves mediante el cambio de actitud de su gente?
Luego de varias fallas en sus intentos de “cambio cultural”, ¿qué han hecho diferente para llegar al éxito? ¿Cómo puede cada organización mejorar notablemente sus resultados utilizando un principio “único y universal”?

En todos esos casos, la respuesta es Accountability. El principio básico detrás de cada acción o decisión a implementarse en una organización.

Este principio y su forma de implementación exitosa es una creación de Roger Connors y Thomas Smith, autores de los best sellers “El Principio de Oz”, “Cambie el juego y cambia la Cultura” y “¿Cómo ha sucedido?”.
La metodología de Accountability se basa en tres etapas: Self Track, ™ Culture Track ™ and Others Track. ™
Partners In Leadership® (PIL), representada fuera de Estados Unidos por DOOR Training, es la empresa más importante a nivel mundial en la aplicación de esos principios en todos los niveles de la organización.
Bajo esta metodología se han entrenado a millones de personas en más de 50 países, incluyendo la mitad de las empresas que componen el Dow Jones y las Fortune 50.

Esas organizaciones utilizan Accountability para lograr los resultados que consideran primordiales para su negocio, tales como incremento en ventas, participación de mercado, implementación de cambios internos, instalación de nuevos sistemas, reducción de costos, etc.

 

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